Cayendo en el Pecado

lunes, 16 de agosto de 2010


Un espacio dedicado a todos los que tenemos una misma pasión, a los que compartimos orgullosamente un mismo pecado: la devoción por las palabras, la debilidad por las buenas historias y todos esos universos paralelos y ficticios productos de nuestra mente. 

Finalmente un lugar para aquellas escritoras que han trasgredido los límites de Fanfiction y que han decidido dar un salto hacia historias originales en su totalidad. Un sitio que apoyará los deseos de innovar de todas aquellas que han decidido dejar de lado por un rato todos esos personajes a los que tanto cariño hemos cogido y empezar a crear nuevos protagonistas que lleguen al corazón de las lectoras.
Bienvenidos al pequeño rincón de nuevas autoras con intenciones de compartir su trabajo con aquellos que estén interesados en caer junto a nosotras en el culposo mundo de la literatura.  
Bienvenidos al infierno.


* Cayendoenelpecado se creó con la intención de otorgar un espacio a escritores para difundir sus obras y para que los lectores tengan la posibilidad de conocer aquéllas historias que de otro modo no llegarían a ser difundidas como merecen. Aún así, este sitio no se hace responsable por lo que lean y encuentren en cada obra, todo quedará bajo el criterio del lector. Cayendoenelpecado es un portal de difusión no de instrucción. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Uh, esto me suena bien! Adoro escribir, pero mi blog abierto es en inglés (intento de mejorar), y tengo uno en otra cuenta pero está cerrado, así que si alguien quiere leerlo, avisenme, así les mando invitaciones!
Muchos saludos!
Fer (LoathingThee en fanfiction)

Cayendo en el pecado dijo...

es la idea, ir publicando reseñas e imagen de las historias originales, de ese modo se van dando a conocer. ^^

mar dijo...

hola empese escribiendo en fanfic pero ahora me ariesgue creando una historia completamente mia
esta en www.antesdeeldespertar.blogspot.com
reseña:
Caroline es una chica completamente normal que a caido en una especie de depresion al perder a su madre.Un dia cuando su vida rosa con la muerte conoce a Nicholas, un chico misterioso que segun descubre esta lleno de emocionantes sorpresas y secretos.

Mdllrosedeath dijo...

Hola!! me encantaria unirme suena genial aunque no tengo mucha experiencia y aun tengo mis fallas pero tengo muchas ideas... y la mayoria de mis historias estan en fictionpress donde soy mdllrosedeath jejejej XD y gracias por hacer este espacio.
Saludos

Soranyi Vargas dijo...

Hola, lo primero que debo decirte es Felicidades, se que esto es un nuevo salto y una nueva meta... Ademas gracias por darnos otro espacio para soñar y vivir nuevas aventuras, yo soy una escritora novata, estoy empezando, aprendiendo y espero algun dia poder tener un espacio aqui, claro si si llego a la talla de tanta gente talentosa como ustedes, estare siempre por aqui, soñando con cada una de sus historias, mucha suerte, se que sera un espacio espectacular..........

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! Quería decirles que me hice un nuevo blog en donde, por el momento publico cuentos y descripciones originales, y posiblemente alguna que otra historia más larga: www.gritandoparahablar.blogspot.com
Saludos!

Unknown dijo...

Hola podrian poner esta historia por fis?? es de mi amiga jejeje http://librosintinta.wordpress.com/2010/03/17/rachel-in-nightmare-land-de-la-autora-ana-c/