Más que Amistad - Cel

miércoles, 18 de agosto de 2010




Mas que Amistad

Decidida a recuperar el tiempo perdido y dar un nuevo rumbo a su vida comenzando desde cero, Terrence Howard regresará a Los Angeles con sólo dos grandes recuerdos: Esteban y Cameron,
sus mejores amigos de la infancia. Trece años más tarde ella regresa para conocer el amor de un modo intenso, enloquecido y para muchos… también irracional.
Terrence en compañía de sus amigos nos brindarán una novela a ratos liviana, pero con la cuota justa de seriedad en los momentos difíciles. Más que amistad, sin lugar a dudas será una gran sorpresa para los lectores aficionados a la novela erótica, y es que más que un triángulo amoroso pasará a convertirse en una obra cargada de intrigas, lujuria, pero sobre todo amor.

Cita:
“Se levantó por completo de la cama, sintiendo su piel pegajosa y algo humedecida, maldición, ni siquiera había estado usando si quiera un endemoniado condón, ¿En que estaba pensando?
Recogió su ropa interior y se la colocó seguido por su pantalón mientras levantaba su camisa y salía de aquella habitación asfixiante.
Su cabeza palpitaba y su pecho parecía quemar más a cada segundo, nunca debió haberse quedado, nunca debió permitir que pasara.
Ahora no había posibilidad que él pudiera olvidar, que él pudiera mirarla sin recordar el mejor orgasmo de su vida…”


Puedes leer esta historia AQUÍ. (Obra completa 10 capítulos, más el Epílogo)
Esta obra pertenece a  Cel, una autora que dejó Fanfiction.net y hace bastante tiempo comenzó a incursionar con personajes propios. 


P.d: el blog donde se publica es privado, por lo que les pedirá invitación, puedes solicitarla enviando un correo a eltintero@gmail.com)
*No olvides enviarnos tus escritos vía twitter, chatbox, comentarios o el correo de contacto (cayendoenelpecado@gmail.com).
¡Nos vemos!


3 comentarios:

krlitalabeba dijo...

se ve buenisimo esta historia voy a tener que mandar un correo para poderla leer gracias chicas de verdad su pagina es super y apoyan a esas personas que kieren compartir sus propias historias y personajes =)

Enichepi dijo...

Lei esta historia y me dejaba hiperventilando con el tipico bichito del que pasara y sospecho esto ¡Pero no puede ser!

hahah Ademas Esteban esta....awww y Cam...Dios Terrence es una chica con suerte!

tityscaya dijo...

Cuando komence a leerla no pude parar hasta terminarla, la verdad es ke es muy buena...
kontiene muchos de datos (dramas) ke me gusta ver...

asi ke se keda komo una de mis favoritas XD