Esa Fina Línea - MrsValensi

jueves, 24 de febrero de 2011



Esa Fina Línea








Hay pequeños límites que no deben ser cruzados. Acciones al azar, momentos insustanciales... que pueden cambiarlo todo. Incluso esas cosas que creíamos que jamás prodrían modificarse. Jackson y Alex han sido amigos durante toda su vida, pero un hecho inesperado casuará que su relación cambie drásticamente. Slash (+18).



Cita
Le sonreí con pedantería, disfrutando de ese tipo de chistes que sólo nosotros compartíamos. Había un astuto y despreocupado bromista detrás de aquella fachada de hijo y alumno perfecto, y yo era, posiblemente, él único que la conocía en todo su esplendor. Apoyé mis brazos sobre la barra, inclinando mi cuerpo hacia adelante.


—Yo doy los mejores besos, de eso no hay duda —apunté, desafiante—. Realmente debería darle unas clases a ese Patrick para que no te haga sufrir tanto.


—Eso es arrogante —apuntó Jackson, señalándome con una pequeña sonrisa de lado en sus labios.


—No es arrogante si puedes sostenerlo —rebatí, devolviéndole la expresión.








Sobre Esa Fina Línea






Comencé a escribirlo por haber perdido una apuesta (por tonto que suene, sí, fue así). Realmente es la primera vez que escribo un slash original de esta magnitud y, si bien en un principio me resultaba extraño, terminé encariñándome completamente con la historia y los personajes. Es una historia fresca, fácil de leer, con toques de drama y el infaltable toque de romance. Aún está en procesos, pero me encantó escribir los capítulos que tiene hasta ahora.










Puedes leer esta historia AQUÍ




Esta obra pertenece a LadyCornamenta.


No olvides enviarnos tus escritos vía twitter, chatbox, comentarios o el correo de contacto (cayendoenelpecado@gmail.com).

0 comentarios: