Amor Enfermo - Luchy Rct

miércoles, 18 de agosto de 2010




Amor enfermo

Internada contra su voluntad por decisión de su madre y con un padrastro que se empeña en convertir su vida en un infierno, Selene solo ansía un poco de paz. Sin embargo,
esto dicta mucho del papel que representa día a día en la escuela, y es que a vista de todos ella es solo Selene, la chica guapa, inteligente y popular. No por nada tiene al chico más sexy de la cuela comiendo de su mano, ¿o sí?
Lo que el resto ignora es que Tomas no es otra cosa más que un novio controlador y castigador, quien no sólo la manipula a su antojo, sino que además disfruta abusando sexualmente de ella.
 No, ella no creía en al amor, o eso afirmaba hasta que el director del instituto le asignó a Kevin como su nuevo compañero de cuarto.

Cita:
“No estoy segura de si alguna vez fui capaz de amar de verdad en el pasado. He querido, es verdad. Pero estaba segura que los príncipes azules montados en blancos caballos, quedaban allí: en cuentos de hadas”


Puedes leer esta historia AQUÍ. (hasta la fecha lleva 17 capítulos)

*Esta obra pertenece a  Luchy Rct, una autora que inició en Fanfiction.net y que hace un tiempo decidió arriesgarse con personajes propios.
No olvides enviarnos tus escritos vía twitter, chatbox, comentarios o el correo de contacto (cayendoenelpecado@gmail.com).
¡Nos vemos!

3 comentarios:

krlitalabeba dijo...

esta reseña y esta historia me gustoo ya mismoo voy a leerla =) sigan asi chicas saluditossss

Anónimo dijo...

co la pequeña reseña se ve bastante prometedora ^^ y hasta pense que era un libro recomendadpo por ustedes, pero que sopresa me eh llevado al saber que es una qautora de fanfiction =) tienen muchos dones chicas no los desaprovechen :B

nora dijo...

me encanto la reseña la voy a leer ahora mismo