Hermandad - Karen Vera

miércoles, 15 de septiembre de 2010









Hermandad

Victoria es una adolescente que tiene constantes dudas acerca de su existencia, probablemente propia de la edad, pero también fruto de sueños recurrentes que no la dejan descansar.

Confunde la amistad con el amor, el amor con el odio y la fantasía y el misterio con la realidad. Su mejor amiga, Frida, la apañará en sus penas y alegrías de modo incondional y en extremo fraternal. Además, tiene un apuesto y eterno enamorado que ella ignora: Edú; un amigo protector, Miguel y una (ene) amiga, Agata.

El mundo transcurre relativamente en paz hasta que los personajes se cruzan y comienzan a mostrar sus verdaderas esencias, pero todo empeorará con la llegada de Gaspar, quien se robará el corazón y el alma de Vicky.

Existen lealtades, rivalidades, traiciones, amor y pasiones pasadas y presentes ¿Qué pasará cuándo el peso de la historia se vuelque en el día a día y Victoria tenga que redescubrir un mundo que ella olvidó por completo?

cita

Y si tus más cercanos estuviesen coludidos…

Y si todo fuese parte de un gran plan
Y si el amor y la hermandad fueran las armas de una gran batalla que se suscita por siglos y continuara por siempre jamás.




Puedes leer esta historia AQUÍ (en proceso)
Esta obra pertenece a Karen Vera.





Tengo 29 años, estudio periodismo ¡Amo escribir!, los amores contrariados que emocionen y produzcan mariposas en el estómago; también me encantan los relatos con fantasía e incluso un poco de surrealismo...





No olvides enviarnos tus escritos vía twitter, chatbox, comentarios o el correo de contacto (cayendoenelpecado@gmail.com).

2 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! Tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en inglés pero ay traductor en el pagina. Si te animas, me avisas y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte-

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

Karen Vera Espinoza dijo...

Oh por supuesto Angy!!!

Besitos,

Karen