Natural - Emma Rodriguez

sábado, 11 de septiembre de 2010

Natural


La muerte y el amor son situaciones que van de la mano, generalmente, la fantasia mitologica pasa de ser «Solo una historia mas» a cobrar su propia vida, un serie de amores y encuentros fortuitos e inoportunos que terminan dando resultado al verdadero amor, entre dos criaturas, que apesar de amarse, son diferentes en mas de un sentido. La familia, la comunidad, el espacio y el tiempo son factores que alteran el resultado de la historia, Francesca tendra que decidir, ¿Que o quien es realmente la persona que le conviene?. No se espera casarse y enamorarse para al final no tener mas que recuerdos, ella al igual que muchas, sin darse cuenta, empieza a anhelar una vida ajena, una vida inexistente, un futuro incierto, el cual depende de su criterio. Tendra que escoger entre la vida, la muerte, el amor y la inmortalidad de los sentimientos.





cita
«...que todo lo que vive ha de morir;  pasando a la eternidad a travez de la naturaleza»



-- William Shakespeare





Puedes leer esta historia AQUÍ
*Esta obra pertenece a Emma Rodriguez.

Nada mas que adoro leer y escribir es parte de mi vida.Mis historias basicamente, son descriptivas y complejas, procuro desarrollar mis personajes al maximo. Generalmente son en primera persona, mi primer trabajo seria «Natural». No tengo experiencia alguna, solo muchos libros antiguos y llenos de polvo. Trato de hacer lo mejor que puedo al momento de escribir, soy bastante rapida creando, lo cual me ha facilitado mucho la escritura. Mi mente trabaja a mil revoluciones cuando se trata de escribir. En fin, espero que os guste. Disfrutad!
No olvides enviarnos tus escritos vía twitter, chatbox, comentarios o el correo de contacto (cayendoenelpecado@gmail.com).
¡Nos vemos!

0 comentarios: